E-Book Gratis: Cómo Responder Bíblicamente ante la Adversidad

Como en todos los periodos de la historia humana después de la Caída (Génesis 3), el siglo XXI es uno en el que la agitación social, las catástrofes naturales, las leyes en favor de la inmoralidad, las enfermedades pandémicas, y la injusticia están a la orden del día. Los justos están sufriendo los embates del mundo caído en el cual han vivido y vivirán hasta que Cristo regrese.

Image for post
Image for post

Ante esta situación, claramente, los creyentes deben saber cómo responder bíblicamente ante la adversidad que está por todos lados. De hecho, la diferencia entre un creyente y un incrédulo respecto al sufrimiento no es la ausencia o presencia del mismo, sino la manera en que ambos lo enfrentan. En otras palabras, no debemos pensar que un creyente, por el solo hecho de ser creyente, estará exento del sufrimiento y los daños que los males del mundo causan. La cuestión no es si el creyente sufrirá, sino qué hará cuando sufra.

El Salmo 11 muestra claramente cómo David enfrentó una situación sumamente difícil en que su fe estaba siendo forzada a decidir entre confiar en el Señor o huir y buscar una solución por sí mismo…

Descarga el libro para seguir leyendo. ¡Haz click en el siguiente link: https://bit.ly/ResponderAdversidad

Written by

Me he mudado a vidateocentrica.com

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store